RECONOCIMIENTOS A NUESTROS BENEFACTORES

Con motivo de  conmemorar a los mártires del 17 de Diciembre, el 2009, en nuestra ciudad se llevó a cabo la Conferencia Magistral "FILOSOFÍA Y ESCUELA DE LA VIDA", en el que se tuvo como expositor al  Sr. WILFREDO OSCORIMA NÚÑEZ, quien  compartió con los estudiantes de diversas instituciones educativas públicas sus experiencias en el trabajo y la perseverancia para lograr el éxito, la misma que sirvió de ejemplo para orientar la vocación de muchos alumnos y alumnas.

Por todo ello, fue ocasión propicia para que nuestra Institución le brinde un Reconocimiento público, como lo hicimos el presente año también, entregándole un Presente a uno de sus ex alumnos más reconocidos, por su plena identificación con la educación regional y ser benefactor de los más necesitados en la provincia de Cangallo.

Pero estos reconocimientos también se hacen a las distintas personalidades que apoyan a nuestra institución de manera desinteresada, pues como nosotros tienen un afecto sincero con MPB y siempre están prestos ante el llamado que hacemos. Infinitas gratitudes a nuestros ex alumnos, amigos y benefactores por su indesmayable apoyo.

ENLACES DE INTERÉS

Créditos:

Área de Imagen

Institucional - MPB

Av. Víctor Fajardo s/n

Cangallo - Ayacucho

telf. 066 791953